Instagram es una aplicación que permite tomar y modificar fotografías y videos para compartirlas por medio de publicaciones o historias con tus amigos. Para hacer tu experiencia más placentera en esta red social te trae nuevas actualizaciones para este 2018:
Notificaciones en captura de historias
Si alguna vez habías tomado screenshot o video a la historia de Instagram de un amigo, sin que se diera cuenta, ahora ya no podrás hacerlo, ya que se le emitirá una notificación al instante al dueño del perfil. Esto consistirá en enviarle un mensaje de “advertencia” a la persona que lo haga y a la segunda vez se le notificará al afectado sobre quién lo está haciendo y desde qué dispositivo han tomado la captura.
Historias más animadas
La red social busca potenciar las distintas formas para que las historias sean más atractivas. Ahora podrás colocar en las mismas gifs y diversos stickers animados para que sean más “divertidas”.
Tamaño de imagen
Si estás cansado de modificar cada fotografía o video que subas a tus historias, te comento que Instagram implementará la manera de subir archivos multimedia sin importar el tamaño original de los mismos. Esto para que ya no te preocupes cómo hacer que salga la imagen completa.
Texto y más texto
Muy pronto podrás utilizar fondos en tus historias para colocar texto, así como lo tiene actualmente Facebook. Con esto tendrás la opción de seleccionar el fondo que más te guste y la fuente con la que deseas escribir en tus historias.
Visualización de tu última conexión
Esto puede o no gustarle a las personas, pero ahora podrás ver en Instagram la última vez que se conectó un amigo por medio de la pestaña de mensajes directos, lo cual dará la pauta si no te contestaron es porque te dejaron “en visto”. Esta será una función que puedes dejarla activa o desactivarla por si deseas más privacidad dentro de esta red.
Si todavía no has actualizado Instagram, es momento que lo hagas, para no perderte ninguna de estas novedades que trae para ti.