Mojipic es una aplicación, por medio de la cual podrás expresarte mientras manejas a través de los emoticones.
Por medio de un aparato, colocado en la luna trasera de tu automóvil, podrás proyectar un emoticon en cualquier momento. Es controlado a través de una aplicación, en la cual también podrás usar tu voz.
Nuestro vehículo también es un buen medio para manifestar nuestras aficiones, gustos o nuestro apoyo hacia alguna causa”. – Igor Pashko, inventor de Mojipic.
Desde el emoji enfadado, señal de tránsito, el discapacitado hasta el de bebé a bordo, son algunas de las imágenes que podrás compartir con otros conductores mientras manejas.
Ya no necesitarás poner pegatinas en toda la carrocería”.
Si posees una empresa, también puedes utilizar la aplicación para crear códigos QR, con el fin de promocionar un sitio web de una empresa o simplemente expresar tu malestar por el tráfico de la ciudad.
Los hermanos Ilya e Igor Pashko, son los creadores del novedoso invento. La idea surgió por su afición a los Pingüinos de Pittsburgh.
Ambos querían mostrar su admiración a su equipo favorito de jóquey sobre hielo, pero un sticker en el parachoques trasero de su automotor no les parecía suficiente.
Con más de 1,500 emoticonos y emojis, la mayoría son animados. Logos de equipos deportivos, banderas y símbolos nacionales, logotipos, memes, forman parte del nuevo invento.
También podrás crear tus propias imágenes, GIF animados, e incluso cargar imágenes desde la galería del móvil y dibujar directamente desde tu teléfono.
Aunque el proyecto todavía está en proceso de financiación, se espera que la producción comience en agosto.
El producto estaría compuesto por el soporte ajustable de 140 x 153 mm para colocar la pantalla en el vehículo, un cable de carga para el carro y la aplicación.