La “duda” o la “inseguridad” sobre las actividades de tu pareja te puede llevar a realizar algo inimaginable. Aquí te contamos dos historias de personas que por temor o la desconfianza no dudaron en poner a prueba la fidelidad de sus amores.
El reloj que paró en el agua
Marta tiene cinco años de casada con Óscar. Cuando eran novios, él era “picaflor”. Un día, una amiga le platicó de unos relojes que le compró a sus hijos para vigilarlos, estos pasan camuflados como “normales”, aunque se puede activar una opción para escuchar el entorno de la persona. Casi Q1,000 le costó el reloj, pero su duda de si su entonces su novio la engañaba pesaba más. Se lo obsequió previo a la época de convivios, él encantado no se lo quitaba, lo usaba día y noche. La gran fiesta del trabajo llegó y la joven puso a prueba la nueva tecnología. Mientras, su prometido se divertía, ella desde su habitación escuchaba todo lo que hablaba con sus compañeros. El chico hablaba con un amigo cercano sobre su novia, le contaba las veces que se equivocó, pero de cómo se dio cuenta que la amaba y deseaba proponerle matrimonio. Luego, de un mes de espiarlo, se convenció de que su pareja cambió y una noche le tiró el reloj en la pila de su casa. Al año se casaron.
“Cuando le platiqué lo que había hecho, no parábamos de reírnos. Óscar, me pidió disculpas porque estaba consciente que llegué a esa acción por todas las veces que me había fallado, pero desde ese día fue otro y ahora formamos una linda familia”, expresó Marta.
En páginas de internet como eBay puedes encontrar una gran variedad de relojes según las especificaciones que busques.
El cargador móvil que ayudó a encontrar un vehículo
Mauricio se considera un celoso empedernido, no sabe si es a causa de una decepción amorosa, pero es algo que le ha costado cambiar. Hace dos años tuvo una novia, pero siempre obsesionado le regaló un cargador para carro, el cual contaba con GPS, así podía saber si salía y hacia dónde se dirigía. Una noche en la zona 10 se robaron el automóvil de la joven y desesperada lo llamó, por el susto le dijo que no se preocupara, hizo la gestión y lo encontraron. Al final, ella le preguntó cómo se enteró y él confesó lo del sistema instalado.
El internet es un medio fácil para poder adquirir herramientas para “espiar”, ahora se han vuelto populares las aplicaciones como iSpyoo, esta permite leer los mensajes de WhatsApp, iMessage, ver fotos y videos del teléfono de tu pareja. Se debe pagar una cuota mensual para utilizarla. Asimismo, podrás encontrar una variedad de relojes, lápices, cámaras, entre otros.
¿Tu pareja es celosa?
Aquí te compartimos cinco señales para detectarla.
Quiere saber siempre tu ubicación: muchos llaman constantemente a sus parejas para saber en dónde se encuentran, que les envíen la ubicación o expliquen con quién salen y por qué.
Se enojan muy rápido: si tu pareja se molesta al solo escuchar que mencionas el nombre de otra mujer u hombre, son claras señales de inseguridad y miedo.
Siempre lo sabe todo: se debe diferenciar cuando una persona sabe de un tema a una que impone su opinión. En el caso de los celosos, la mayoría buscará imponer una idea.
Controla a tus amistades: no le gusta que estés con tus amigos o que pasees con ellos. Los critica y te dice por qué no te convienen esas amistades.
Obsesivo: controla si estás conectado en las redes sociales todo el tiempo, como vas vestido al salir y con quiénes te relacionas en el trabajo o la universidad.
Lo importante en una relación es la confianza, ya que si no confías en tu pareja, mejor date la vuelta y huye. Tu bienestar emocional es más importante, que permanecer con alguien que humilla y no te valora.
¿Y tú, eres celoso?
Fuente: enfemenino
*Los nombres que aparecen en las historias son ficticios para proteger la identidad de las personas.