El pasado 18 de septiembre, llegó a Guatemala el nuevo celular Samsung Note 9, que promete muchas novedades a los usuarios.
El objetivo principal del teléfono es satisfacer las avanzadas necesidades de los usuarios en rendimiento, potencia e inteligencia en un celular.
El nuevo Samsung Note 9, trae mejoras impecables como productividad, tecnología, definición y entretenimiento. Por eso, en esta nueva versión incorporó una batería de 4 mil mAh, la más grande que una Note puede tener y que durará todo el día. Además, de una capacidad de almacenamiento de 128 GB con opción de insertar una memoria MicroSD, así podrás guardar todo lo que desees.
Incluye un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas del país. Y la sorpresa de todos, con FORTNITE, incluido para esos gamers que son fans de este increíble juego.
La pantalla trae la versión súper AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas, la más grande de Samsung hasta ahora. Con bocinas estéreo incorporadas y admite Dolby Atmos.
La cámara que incorporaron ayuda mucho a tomar las fotografías más profesionales, ya que mejoró los colores. Te manda una notificación si tu foto sale movida o alguien salió mal, además de reconocer objetos, paisajes, personas y mascotas.
Controlarás todo desde el S-PEN que el Galaxy Note trae incorporado, ya que con el Bluetooth tomarás selfies o fotografías normales. También puedes entrar a la galería de fotos y modificarlas, pausar, reproducir, cambiar de canciones o videos en YouTube. Asimismo, cambiar diapositivas en presentaciones que estés realizando y, lo mejor de todo es que solo con cargarlo 40 segundos, volverás a utilizarlo sin problema.
Puedes adquirir tu Note 9 en tres colores diferentes, midnight black, lavender purple y ocean blue.