La aplicación de Houseparty se ha vuelto popular entre las personas que buscan realizar distintas actividades para no aburrirse durante la cuarentena a causa del coronavirus COVID-19.
Houseparty es una aplicación de videollamadas que se lanzó en 2016, la cual te permite compartir con amigos o familiares momentos divertidos. Durante la crisis que se vive mundialmente se ha convertido en una de las apps más descargadas.
Te permite hablar con un máximo de ocho personas al mismo tiempo y realizar juegos durante la conversación. La aplicación se encuentra disponible para iOS y Android.
Entre los juegos que puedes realizar se encuentran: adivinar palabras, trivia, dibujo, entre otros. También al crear “salas” dentro de la aplicación podrás dirigirte a distintos chats sin ningún problema.
Asimismo, Netflix no se ha quedado atrás, ya que implementó el Netflix Party. Esta es una extensión de Google Chrome, con el propósito que puedas ver series o películas con cualquier persona sin importar la distancia.
Actualmente, Netflix Party se encuentra disponible solo para computadoras. Recuerda que para compartir el link de la película o serie también se tendrá que descargar la extensión de Google Chrome.
Y tú, ¿cómo te diviertes durante la cuarentena?
Fuente: ABC, El universal