Si te preocupa tu seguridad y, sobre todo, tu privacidad en la oficina cuando activas tu WhatsApp en la computadora. Ahora Google Chrome ofrece varias herramientas para manejar tu mensajería lejos de las miradas indiscretas.
Su uso es muy fácil de utilizar una vez que la tengas instalada y en funcionamiento; puedes comenzar por utilizar la herramienta llamada “Privacy Extension”. Tienes que buscarlo en el navegador Chrome y seguir todas sus instrucciones de descarga; una vez que has hecho todos los pasos, observarás un ojo en el sector superior derecho de tu pantalla que se activara cada vez que tengas abierta la aplicación.
Con esto podrás ver un efecto borroso en algunas secciones de WhatsApp, como las imágenes de perfil o los nombres de los usuarios, y al tocar el ícono elegirás qué elemento quieres que se visualice y cuál otro no.
Ahora, cada vez que se active puedes estar seguro de que tus conversaciones no serán para todos y mantendrás tu intimidad al resguardo de tu jefe o tus compañeros de trabajo. Siempre que no estés en tu computadora, asegúrate de haber desactivado la aplicación.
Una vez que te aburras de ella o ya no quieras utilizarla, también puedes desactivar su acción y seguir usando la misma pantalla convencional con tus conversaciones a la vista. Lo importante es que tomes en serio tu privacidad o solamente uses el chat en tu móvil.