Con más de 300 millones de usuarios alrededor del mundo y 15.7 millones de amenazas detectadas en lo que va del 2017, Kaspersky es el tercer antivirus más usado en el planeta. El más que respetado Antivirus, cuenta con la confianza de la industria y los usuarios, lo que nos lleva a preguntarnos, ¿cuáles fueron los motivos de Trump para vetar al antivirus en todas las entidades del gobierno estadounidense?
Si bien, el gobierno de Donald Trump ha estado rodeado de rumores acerca de que los rusos le “ayudaron” a ganar las elecciones, esta prohibición contra la empresa de origen ruso, llega un poco tarde para aplacar dichos rumores. La “Ley de Autorización de Defensa Nacional” entra en vigencia inmediatamente, lo que obliga a retirar todo el software relacionado a Kaspersky Lab de todos los equipos utilizados por el gobierno y sus entidades. La empresa, por su lado, niega cualquier conexión o vínculos inapropiados por parte del gobierno ruso o cualquier otro gobierno, pero dada la situación, retirará sus oficinas de Washington, aunque seguirán brindando sus servicios a todo usuario o empresa que no tenga relación directa con el gobierno de Trump.
Todavía no está claro con qué software reemplazarán el antivirus ruso. Lo que sí te podemos decir, es que Kaspersky es un muy buen antivirus, que ha sabido mantenerse en constante actualización contra las amenazas de Internet.
Puedes descargar Kaspersky antivirus y/o Internet Security en este link.