Una pelota para 700 niños imagen

A la hora del recreo lo único que tenían era la pelota e imaginación para divertirse.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Cuando sonaba el timbre del recreo, lo único que deseaban era salir a jugar. Un terreno baldío y una pelota eran la única diversión para los niños, pero no sabían que su sueño de tener un parque de juegos se haría realidad. 

Hoy, los 700 niños de la escuela Oficial Urbana Mixta No. 153 Sakerti de zona 7, reflejan en el rostro la emoción de tener por fin lo que tanto anhelaban. Luego de varios años de no tener un lugar digno para jugar y gracias al trabajo que realizaron los colaboradores de Bimbo, se inauguró el parque de juegos.




“Siento mucha alegría y emoción poder jugar en un lugar tan bonito, gracias Bimbo por darnos juegos”, expresó un estudiante de tercero primaria.





Cincuenta colaboradores de Bimbo fueron parte del remozamiento de la escuela en donde repararon las bancas, el área de juegos, la cancha de baloncesto, jardinización y pintaron el establecimiento.




“Para Bimbo es muy importante trabajar en beneficio de las comunidades donde operamos, ya que el bienestar de las familias guatemaltecas es primordial para nosotros. Por ello, entregamos el proyecto y develamos esta placa como muestra del compromiso que tenemos con el país”, dijo Jesús Ibáñez, representante de Bimbo Guatemala.




El programa Buen Vecino nace con la iniciativa de generar impacto en las distintas comunidades del país, aportando proyectos para la educación, el deporte y el medio ambiente. Bimbo ha beneficiado a más de 12 mil personas y cada año continuará cumpliendo sueños. 




Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte