Tres Quiebres peleará contra Neto, para construir el asilo de ancianos de Ipala
Tres Quiebres dice que no importa si pierde contra Neto, su fin es terminar de construir algunas partes que faltan del asilo de ancianos de Ipala, donde antes era un night club.
Mientras, el alcalde de Ipala trabaja en sus quehaceres diarios, Neto exhibe su preparación para la pelea metido por unas horas dentro de un tonel con agua fría con hielo.
Tres Quiebres mostró a un canal local, el terreno donde antes era un prostíbulo denominado la curva y que posteriormente adquirió él para cerrarlo, con la idea de construir el asilo.
“En Ipala no existe un centro de atención a las personas de la tercera edad y todos vamos a llegar un día a viejos”. Por ello, el reto que se propuso con Neto lo visualizó para recaudar fondos para el asilo de ancianos, que tendrá grandes ventanales para que tengan bastante luz.
También construirá una cocina, baños a cada uno de los cuartos, así como la sala de visitas.
Los cuartos tendrán camas cómodas, con su televisión cada uno para que los adultos mayores se sientan bien atendidos.
La estructura principal ya está hecha y habrá un módulo para mujeres de la tercera edad y otro para los hombres.
El costo de la entrada para ver la pelea será de Q150 y aunque pierda, Tres Quiebres dice que no es problema, porque su objetivo es recaudar fondos y los golpes le pueden durar un mes y se le quitarán.
Lo que necesita de fondos es Q600 mil para poner a funcionar al 100 por ciento el asilo.
El duelo será en el Coliseo de Ipala, habrá música y comida, para que sea como una fiesta.
Fuente: Canal 15 regional
Fotos: Redes sociales