Hyundai Santa Fe, la SUV que representa un diseño audaz y robusto. Indica el poder y la delicadeza de la naturaleza.
Con una parrilla cromada te enamorará a primera vista. La Santa Fe muestra su poderosa parrilla, con triple barra que impone elegancia con su gran diseño hexagonal, que muestra la delicadeza y fuerza en una sola mirada. La parte trasera de la Nueva Santa Fe, trae lámparas LED de tipo 3D y una “línea de borde” horizontal que hace ver a esta SUV de forma audaz.
Es una de las SUV más consentidas de Guatemala y su nuevo diseño te dejará con la boca abierta. Climatizador de aire automático, el conductor y el acompañante pueden ajustar cada uno de sus niveles de temperatura preferidos con sistema de aire acondicionado automático, complemento que satisface todas las necesidades. Viene equipado con radio flotante CarPlay y Android.
Llave inteligente con botón de encendido
Control de velocidad crucero
Sensores de luz
Sensor de punto ciego
Botón de ajuste lumbrar
Cargador de USB delantero y trasero
Todas las amenidades y tecnología la encontrarás en un solo auto.
¿Te gusta viajar? Su capacidad para siete pasajeros será ideal para un viaje ameno y tranquilo. Su capacidad de carga es de 1.095 litros. Con un baúl amplio podrás llevar todo el equipaje que quieras. Con un área de equipaje principal y otra debajo; además de una sección media que se puede plegar hacia abajo para equipaje más largo como los esquís.
¿El motor? Encontrarás un potente motor gasolina Theta II MPI 16 V DOHC de 2.4 cc con una entrega de 169 caballos de fuerza y 224/4000. (Nm/rpm) de torque. Su transmisión automática te mostrará la potencia de los cambios que posee y te dará una experiencia única, así como divertida a la hora de manejar. Su sistema Eco te ayudará a ahorrar combustible a la hora de manejar en la ciudad, mientras el sistema Sport te dará toda la potencia que necesitas para mostrar el verdadero poder que tiene esta SUV.
Sistema de frenos con ABS y ESP serán esenciales para la protección de la seguridad de tu vida y la de tus seres queridos a la hora de viajar.
¿Te animas a tener una?