No importa si estás soltera, si te acaban de romper el corazón o si por el contrario estás enamorada, no hay nada que una buena película no pueda solucionar. Por eso, hemos hecho una selección de películas para disfrutar si este Día del Cariño la pasas sin pareja sentimental.
Cómo perder a un hombre en 10 días
Es una comedia romántica estrenada en 2003. Fue dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey. Está basada en una novela con el mismo nombre, hecha por Michele Alexander y Jeannie Long. La protagonista enfatiza todos los comportamientos que de seguro alejarían a cualquier hombre.
La boda de mi mejor amigo
Encapricharnos nunca es bueno, es la principal lección que Julia Roberts nos da en este filme. Ella hace de todo para llamar la atención de su mejor amigo, quien por si fuera poco está a punto de casarse y ella será la madrina.
Querido John
Hay pocas historias de amor que no terminan justamente como esperábamos, pero esto es lo interesante. Si alguna vez tuviste que terminar con el hombre ideal por razones externas, seguro te sentirás identificada con esta cinta.
El diablo viste a la moda
Una película que lo tiene todo: una historia de amor, éxito laboral y moda. Es un clásico protagonizado por Meryl Streep y Anne Hatheway. Nada mejor para distraerte de las películas típicas románticas.
Legalmente rubia
Si te consideras una mujer muy pasional, puede que aproveches esa pasión y convertirla en algo más que la búsqueda de un novio, tal y como lo personifica Reese Witherspoon en “Legally Blond”, un clásico muy divertido que vale la pena volver a ver.
Una mañana gloriosa
No todo se trata de pareja y relaciones. Si estás soltera y deseas ver historias diferentes, más en estas fechas, disfruta de una película que habla de la superación profesional y con un toque de comedia.