¡Ozzy Osbourne está de regreso!
El ícono británico del rock pesado de todos los tiempos, ganador del premio Grammy y exlíder de la legendaria banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne, lanzó su tan esperado álbum Ordinary Man este 21 de febrero, siendo su primer material en solitario después de casi 10 años.
Esta nueva producción se compone de sus temas recientemente lanzados: Under The Graveyard y Straight To Hell, de los cuales este último cuenta con la colaboración del famoso guitarrista Slash, de Guns N’ Roses, además de colaboraciones de amigos y grandes músicos como el productor Andrew Watt en las guitarras; en el bajo, Duff Mckagan, de Guns N’ Roses; Chad Smith, de Red Hot Chili Peppers, en la batería; Elton John, Post Malone y Tom Morello.
“Hay una frase en ‘Ordinary Man’ que dice: ‘No quiero morir como un hombre ordinario y no pienso que suceda’”, comenta Ozzy, riéndose.
Gracias a este lanzamiento, el cantante zarpará en un nuevo tour por Europa, en las mejores ciudades, para llevar el rock a distintas partes del mundo.
ORDINARY MAN estará disponible como CD estándar, CD de lujo, vinilo negro, vinilo de lujo con remolino a color, disco vinil con imagen y álbum digital. Además, todas las copias físicas del álbum incluirán un código único que le permitirá al comprador participar en un sorteo para tener la oportunidad de ganar uno de los más de 300 premios Ozzy (incluido un laminado del oficial OZZY para poder ingresar a cualquier show de la gira “NO MORE TOURS 2” del 2020, meet & greets con OZZY, un certificado de regalo de la tienda global OZZY y… ¡mucho más!
Fuente: Sony Music