No importa si eres del primer año o último. La vida universitaria no solo es estudiar y llegar a sentir “estrés” por tener que aprobar todos los cursos.
La universidad es parte de nuestras vidas, pero con ello vienen fiestas, diversión y anécdotas. Por eso, si fuiste estudiante o aún eres alumno de la Landívar sabes que este es tu “Starter Pack” de los lugares que más frecuentas o ¿no?
Mr. Absurd
Si lo tuyo es la fiesta, bailar e ir por un pichel o un ¿florero lleno de cerveza? Mr. Absurd es tu lugar favorito. “Después de la U, con mis cuates nos vamos directo a Cayalá, hay de todo para escoger, pero si de cerveza se habla aquí la pasamos nave”. Christopher Marroquín actual estudiante Landivariano.
Shotios
Un shot, dos shots, tres shots. Llega el viernes y el cuerpo lo sabe. Si lo tuyo es degustar del elixir de la vida con tragos preparados, ¿me imagino que has ido a shotios? “Fuimos un lunes después de parciales, ¡para que te cuento! Había una promoción que todos los tragos estaban a Q20. Al día siguiente no fuimos a estudiar”. *Amandita, quien actualmente cursa el segundo año de mercadotecnia. (*Nombre ficticio porque dice que si su mamá lee esto la regaña).
Frat House
Si gustas bailar al ritmo de los DJ y presenciar música en vivo, Frat House es tu “spot” favorito. Beerpong Contest, tragos y diversión. ¿Te acuerdas de tu primera salida? “Nuestra amistad surgió por una salida con mi hermana, ella y sus amigos estudian en la Landívar. Un día fueron a Frat, hicimos un Contest de Beerpong y ahora son mis brothers. Te puedo decir que no importa el lugar, si vas con buena banda te la pasas nave”. Jorge Mario, estudiante de la Galileo.
El Kuto “El Changarro de Rosita”
Si te gusta tomarte un buen “Kuto” de mora, el changarro de Rosita es el nuevo “hit” para todos aquellos que les encanta pasar una tarde al estilo chapín después de la universidad. ¿Es cierto Landivarianos?
El “R”
No podía faltar recordar aquellos días en donde muchos en lugar de entrar a clases se salían al famoso “Reducto”, edificio “R” o el “R”. Todo marca la historia, que este lugar mítico, le daba la bienvenida a los de primer ingreso y a los no tan jóvenes. Primeras “borracheras”, fiesta, fiesta y más fiesta. El “R” será siempre recordado como el lugar mítico donde varios encontraron el “amor de su vida”, el “papá” de sus hijos, su primera pelea o incluso su primer trago de cerveza. Todo alumno Landivariano sabe perfectamente que el “R” era el bar de aquellos tiempos, donde los niños grandes se divertían. Te puede interesar Murió el Reducto Landivariano
Tú que eres estudiante o egresado de la Landívar ¿qué lugares frecuentas más? y ¿cuáles han sido tus experiencias?