Un sueño empezó a resonar en la cabeza de Madonna Olaverri, ella ya había estudiado odontología, pero había algo que le gustaba hacer, algo que le hacía latir el corazón y que podría combinar con lo que ya había aprendido.
Ella estaba segura que una persona que no tiene arreglado el pelo, pero que también no tiene una buena dentadura tiene baja autoestima, por lo que decidió que era seria la manera de ayudar a las personas y así cambiar su apariencia.
Entonces decidió fundar un salón de belleza que se iba a dedicar a cambiarles la vida a las personas, que fuera un punto para levantar la autoestima y seguridad.
Así nació la idea de 1302 Drybar Salón
El salon se llama 1302 porque el 13 de febrero lo aperturaron y el primer local que les ofrecieron era el número 13 del segundo nivel.
1302 Drybar salón ofrece a sus clientes la experiencia de estar en un café y bar degustando de una taza de té, café, copa de vino o cerveza, mientras unas expertas se dedican a su cabello, en un ambiente amplio, amigable y agradable, ideal para relajarse, trabajar en pendientes o compartir un buen rato con amigos, una parada obligada para antes de una reunión, cita o el preámbulo de alguna fiesta.
El salón cuenta con un catálogo virtual de los servicios de estética que se brindan, entre ellos los combos específicos para cada tipo de cabello o necesidad del cliente, cortes, planchados, tintes, maquillaje express, gelish etc; eventos especiales, servicio a domicilio.
Una de las innovaciones ha hecho Madonna en el salón es crear los miércoles de shots, este es un evento en el cual se preparan shots de tratamientos para cabello a un precio increíble, para mantener el cuidado.
Madonna decidió dedicarse a ambas cosas que le gustaban, tanto al cuidado de los dientes como el cabello, sin embargo por la situación de la pandemia mundial se ha tenido que adaptar a las nuevas medidas de seguridad y limpieza.
El salón está abierto desde las 6:00 pero ahora ha tenido que adaptar el horario para poder atender a las personas, que no se llene el local, pero tampoco que pueda dejar a alguna clienta sin atender.
Entre las medidas de seguridad que ha implementado es el número de personas que podrán estar dentro del local, limpieza más rigurosa para evitar el contagio de la enfermedad y que cada una de las personas que la visiten se sienta cómodas.
Madonna ahora trabaja en las dos ramas que le gustan y con eso ha ayudado a las personas a que puedan sentirse mejor con ellas.