Todos tenemos miedo a fracasar si se trata de la intimidad. Pero, ¿a qué realmente le temen los hombres?
Hablando lo que es, todos tenemos miedo y más si se trata de la intimidad. Creemos que no le vamos a gustar a la otra persona o que simplemente no vayamos a satisfacer sus deseos y fantasías.
Las mujeres también tenemos miedo y es más superficial. Me refiero a que puede que no le guste nuestras lonjitas, piernas o incluso el maquillaje. Y aunque digan que no, los hombres también temen a la hora del acto sexual. Por más que quieran verse como Christian Gray, tienen sus pequeños temores que, obviamente, este personaje no tendría jamás.
¿Miedos?, ¿qué miedos?
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. I’m just kidding. Pero, ya poniéndonos serios, más de algún chico se sentirá identificado con esto.
Miedo a no poder
La impotencia, claro. También llamada disfunción eréctil. Las causas de esto pueden ser muchas y dentro de las más comunes está el colesterol, presión sanguínea o la baja de testosterona. Incluso, el tema psicológico también afecta, ansiedad o estrés.
Miedo a las comparaciones
¡Los descubrimos! “¡Ay Diana! ¡PERDÓN! Carmen”
Uno de los grandes miedos de los hombres. Bueno que pensándolo bien, también puede aplicar a las mujeres, así que dejémoslo como un miedo unisex.
Miedo al: ¿ya?, ¿tan rápido?
Sí, acabar rápido para un hombre es letal. La eyaculación precoz es un problema bastante común, pero es tratable. Se calcula que la sufren una de cada tres hombres y las causas pueden ser físicas, biológicas o psicológicas.
Miedo a tenerla muy chiquita
Si nosotras nos sentimos mal por tener pechos y trasero pequeño, los hombres se sienten de la misma forma con su pene y siendo el tamaño de gran importancia para las chicas ¿cómo no preocuparse? Sin embargo, un estudio de la Universidad de Texas reveló que para más del 50 por ciento de las mujeres, el grosor del pene es más importante que su extensión.
Miedo a lastimarla
Sí, aunque no es un miedo mucho mayor que los otros, se estima que el 15 por ciento de las mujeres sufren de penetraciones dolorosas y puede ser debido a algo psicológico o una infección vaginal. Así que por favor hombres ¡sean delicados! Gracias.
Miedo a ser rechazado
¡Muy común! Expertos aseguran que el rechazo también depende de la autoestima, pero la rutina es uno de los enemigos principales de la vida sexual de una pareja. No dejen de proponer cosas nuevas por miedo al rechazo.
Miedo a perder el deseo
Lamentablemente esto aumenta conforme a la edad. La falta de deseo puede estar vinculada a una baja de testosterona, que es la hormona sexual masculina, responsable del desarrollo de los testículos, la próstata, la masa muscular y ósea del cuerpo y el vello corporal.
Miedo a que ella finja
¡Eso es del diablo! Mujeres que leen esto, por favor no finjan nunca, NUNCA un orgasmo. Se calcula que el 70 por ciento de las mujeres han fingido un orgasmo. How is that possible? Hay quienes porque simplemente saben o presienten que ese día no van a llegar al clímax y prefieren simularlo.
Miedo a que nos sean infieles
Hablando lo que es, esto va para hombres y mujeres. Aunque dicen que las mujeres suelen ser más ardientes que los hombres. Si ustedes son celosos y tienen miedo a que otro satisfaga las necesidades de su pareja, les dejo una tarea: comuníquese con ella, busquen alternativas y mejoren su deseo. Y si esto no funciona, busquen ayuda.
Miedo a dejarla embarazada
El temor más grande de los hombres, a mi parecer. Por más anticonceptivos que la mujer utilice, no son un cien por ciento seguros y confiables, ya que muchas veces antes de la eyaculación existe una pérdida de semen diminuta, capaz de embarazar a la mujer.