Camilo Echeverry estuvo en Guatemala y aprovechamos para entrevistarlo. Nos habló de su carrera, vida personal, su relación con los cantantes Mau y Ricky, así como contó acerca de su nueva canción No te vayas, la cual vino a promocionar a Guatemala, gracias a Sony Music.
Esto nos dijo:
Durante el showcase en Guatemala, la reacción de los fans cuando gritaban, cantaban tus canciones a todo pulmón, te tomaban fotos y video fue impresionante. ¿Qué piensas de esa bienvenida?
Una sorpresa tremenda y una locura, no me lo esperaba para nada, nos dieron mucho amor y ese amor no pienso que me lo merezco, sino lo tomo como un regalo que agradezco profundamente.
En el showcase le diste un detallazo a tu novia Evaluna, al realizarle una videollamada y cantarle Media Luna, la canción que le dedicaste. ¿Qué sentiste al momento que el público empezó a cantarla?
Muy fuerte, porque es una canción que ni siquiera está en plataformas digitales solo en un video de YouTube y la pidieron. Que la supieran fue una locura para mí, no me esperaba eso, primera vez que la canto en vivo y fue una sorpresa también para Evaluna.
Has colaborado con Mau y Ricky, ¿estará en los planes o ya organizada alguna gira con ellos en algún momento?
Me encantaría, estamos planeando todo eso, ya que se vienen sorpresas bonitas y nuevas juntos. Compartir música con ellos es algo ya normal, porque estamos juntos siempre, haciendo música y es parte de nuestra naturalidad.
Menciona seis curiosidades de Camilo Echeverriy que las personas no conozcan.
No sé si saben pero buceo.
Soy vegetariano.
Instructor de yoga.
Madrugo mucho.
Me encanta leer.
Soy amante apasionado de la comida.
¿Cómo es un día de Camilo Echeverry?
Cada día es diferente, pero normalmente procuro que esté lleno de música, levantarme temprano a crear, tener mi tiempo con Dios, me gusta hacer ejercicio como trotar y practicar yoga.
¿Te gustó Guatemala?
Amé Guatemala, los paisajes, la luz, los colores, la comida, los dulces los probé y me fascinaron, pero principalmente, el calor humano de la gente me encantó. No tuve mucho tiempo de conocer más lugares porque estábamos trabajando muchísimo.
¿Qué te llevas de Guatemala?
Las ganas de volver, la ilusión profunda de regresar ese es el sueño que me llevo.
Cuéntanos de tu canción “No te vayas”.
No te vayas es una canción que amo, resume el sonido y la propuesta de Camilo de hoy, lo que queremos transmitir. Es una melodía que celebra el amor, la intimidad y la pasión, y la gente lo ha recibido muy bien.
Gracias Camilo por venir y siempre serás bienvenido.
Gracias a ustedes por su amor y cariño.