La fantasía sexual hecha una profesión imagen

¿Te atreverías a realizar un doctorado en tríos? Él ya tiene el suyo.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Una noche mágica con dos mujeres hizo que el investigador Ryan Scoats de la universidad de Birmingham enfocara su atención a uno de los temas más populares y quizá poco abordados: los tríos.

Si bien es cierto, los científicos han hablado de varios temas relacionados a la sexualidad, Ryan abordó uno muy específico. Raúl es un amigo cercano a la familia, es psicólogo y terapista de parejas, en una ocasión nos comentó que muchos de los que llegaban a su clínica tenían como deseo sexual hacer un trío.




Esto fue lo que ocurrió con Ryan y su entonces novia, quienes desarrollaron una relación de “amigos con derecho” con otra mujer, la experiencia fue “memorable”. Fue entonces cuando Scoats buscó estudios sobre este caso, pero no encontró más que pequeñas pinceladas sobre el poliamor y los swingers.

Ninguna describía sobre lo que realmente él había experimentado, así que decidió hacer una investigación por sí mismo. Este dio como resultado un doctorado sobre tríos entre dos hombres y una mujer (HHM) y un libro sobre el mismo tema, que se publicará en 2018.

“En cuanto a las mujeres, durante mucho tiempo, ha habido casi una expectativa inherente de su bisexualidad innata o fluidez de género”, señala Scoats. Para el doctor este estudio ofrece una perspectiva sobre las actitudes sexuales.

Con base en sus resultados él dice que son menos las mujeres que los hombres que han tenido tríos, 8 por ciento de mujeres versus el 24 por ciento reportan haber tenido uno de género mixto.

La investigadora Breanne Fahs ha escrito sobre cómo la televisión y la pornografía cultivan la expectativa de la “bisexualidad” de las mujeres, teniendo a los hombres como espectadores y participantes. Y mientras la idea de estar con dos mujeres resulta emocionante para los hombres, la investigación de Scoats con mujeres sugiere que muchas se sienten inicialmente intimidadas por la idea de un trío, pero esto es solo si la expectativa es los ambos del sexo masculino no se toquen entre sí. Si los tres interactúan sexualmente, las mujeres se prenden más.

Una de las participantes de la encuesta que realizó Ryan cuenta su experiencia y definitivamente la interacción entre los hombres durante el acto sexual es una situación aprensiva para las mujeres.




Uno de los principales hallazgos del equipo de Scoats es que no existen muchas reglas sobre la actividad sexual. Scoats ha documentado un rápido aumento en la aceptación de los tríos HHM y no solo la fantasía estereotípica de los hombres heterosexuales del encuentro entre dos mujeres y un hombre (MMH).

Los hombres heterosexuales son más abiertos, pero solo hasta cierto punto. Un entrevistado llamado Brent dice: “Llegas a chocar las palmas con tu amigo por encima de la espalda de ella y realmente de eso es de lo que se trata”. 

“Es más probable que los hombres tengan un trío HHM si es con alguien a quien conocen bien, con un buen amigo”, señala Scoats. 

Para Scoats muchos programas de televisión aún tienen que ser un tanto más actuales y hablar sobre los tabús que se tienen del sexo. Su libro, con los resultados de su estudio será publicado en 2018. Y tú ¿te atreverías a tener un doctorado en tríos?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte