Guillermo Castillo Villacorta y Cervecería Centro Americana continúan su apoyo a los guatemaltecos imagen

Un importante donativo proporcionó esta destacada empresa para apoyar en la lucha contra el COVID-19 y a las familias afectadas por este.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Guillermo Castillo Villacorta hizo entrega en nombre de Cervecería Centro Americana, S. A. de un importante donativo con un valor de siete millones setecientos mil quetzales  para el área de intensivo del hospital del Parque de la Industria; así como entrega de Incaparina y alimentos a diferentes municipalidades del país para que sean entregados a personas que se han visto afectadas de forma directa por la situación.

Con el lema “Antes de cerveceros, somos guatemaltecos”, esta empresa guatemalteca de larga tradición realizó estas donaciones para mitigar los efectos de la crisis provocada por el COVID-19. “Nos sentimos orgullosos de ser una compañía que cree, confía e invierte en Guatemala, en su gente. Por eso, en medio de la crisis que atravesamos como país, procuramos ayudar a quienes más lo necesitan y dónde más se necesita. Hoy la solidaridad y el amor al prójimo deben imperar y, por tal razón, continuaremos trabajando para salir adelante y superar juntos esta crisis”, indicó Guillermo Castillo, director general de Cervecería Centro Americana, S.A.

Desde un inicio, Cervecería Centro Americana S.A. fue de las primeras empresas en sumarse a los esfuerzos del país para combatir la pandemia y hacer una contribución de equipo médico que incluía entre otras cosas camas eléctricas para intensivo, monitores, bombas de infusión, ventiladores mecánicos y portátiles, mascarillas, concentradores de oxígeno, tubos endotraqueales.

Pensando en la nutrición de las familias guatemaltecas, se donó Incaparina a la Municipalidad de Antigua Guatemala y de Santa Catarina Pinula y otro de Incaparina, avena y cereales a la Municipalidad de Guatemala, para beneficiar a más de tres mil familias durante un plazo de hasta un mes. Este producto es considerado como un alimento nutricionalmente completo por su valor calórico, proteico y de micronutrientes.

Estas donaciones son el granito de arena que, como empresa, queremos aportar a nuestro país; un país que ha demostrado que si nos unimos, sí se puede salir adelante. Por ello, nos sumamos al reto de quedarnos en casa”, agregó Castillo Villacorta. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte