Estrenos de ropa, recalentado, relaciones tóxicas y memes durante la Navidad imagen

Desde los estrenos hasta los recalentados por una semana. Los cibernautas no perdieron la oportunidad para bromear sobre los días posteriores a la celebración de la Navidad.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Una de las fechas más esperadas del año ya se celebró. La Navidad de este 2018 reunió a cientos de familias para compartir un momento de cariño con el clásico intercambio de regalos y una cena.

Sin embargo, muchos aprovecharon la oportunidad de hacer memes para conmemorar la nochebuena. Los cibernautas no se olvidaron del “estreno navideño” y la transformación para la cena navideña. 







Pavo, tamales, pierna horneada, entre otros platillos, llenaban la mesa, pero con el miedo de muchos por consumir calorías en exceso. También marcaba el inicio de la temporada de recalentado. Por otro lado, se viralizaron las burlas a todos los que se pasaron de copas y debían sobrevivir con resaca el 25 de diciembre.
















Los poco optimistas

Durante las celebraciones sobresalieron diferentes grupos. El primero, debía pasar la nochebuena viendo las fotos y publicaciones de sus amigos y familiares desde el trabajo. Entre los que más recibieron burlas fueron los empleados de los call center, quienes solo podían celebrar la llegada de la Navidad atendiendo llamadas.







También, los personajes “tóxicos” o negativos fueron retratados en los memes, quienes nunca la pasan bien en las reuniones familiares. Estos solo comparten amor al sonar la medianoche en el reloj, para luego regresar al sofá y ver las redes sociales. Otros, no se dejaron ilusionar por las fiestas y comenzaron a ver con malos ojos el 2019 con la universidad y el trabajo.
















¿Cuál de todos los memes describe tu Navidad?

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte