Estos son los anuncios que costaron US$5.6 millones cada uno durante el Super Bowl LIV imagen

Los 30 segundos más famosos y más costosos del mundo son los que se transmiten cada año durante la final de la NFL.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El Super Bowl LIV fue un total éxito este domingo 2 de febrero, donde los Chiefs y 49ers se enfrentaron, quedándose el primero con la victoria después de 50 años de no haber ganado un Súper Tazón.

Además de ser uno de los eventos más esperados del año en el mundo deportivo, es también el juego más visto, con más de 100 millones de espectadores SOLO EN ESTADOS UNIDOS. Obviamente la cifra crece si la medimos alrededor del mundo; es por eso que, también, una de las cosas más esperadas son los anuncios que pasan las diferentes cadenas de televisión como: NBC, CBS, FOX y ESPN, entre otras diferentes marcas, ya que son catalogados como los más caros de las transmisiones. Si tienes 30 segundos para transmitir tu anuncio frente a una audiencia enorme, te saldrá no muy barato que digamos, así que tienes que aprovecharlo.

Este año hubo 77 anuncios y cada empresa tuvo que pagar ni más ni menos que US$5.6 millones por la transmisión de su spot de 30 segundos. Si haces la sumatoria, son US$430 millones, SOLO EN ANUNCIOS, aunque después lanzaran la versión completa en YouTube. 

Entre ellos pudimos ver tráileres de películas, anuncios de comidas y diferentes marcas. Acá te mostramos algunos que se pudieron ver: 

Amazon

Bud Light Selitzer

Mountain Dew

Trailer de Mulan

Trailer de Top Gun

Trailer de Black Widow

Doritos

Hyundai

Microsoft

Jeep

Walmart

Cheetos

Facebook 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte