Un grupo de amigos se une cada año, con el fin de realizar diferentes actividades de ayuda social; para este fin de año tienen previsto donar suéteres a los más necesitados.
Todo inició cuando Errol Jongezoon Medrano y un grupo de amigos decidieron salir a las calles y cubrir del frío a los más necesitados. “Abrigos de amor es parte de una serie de actividades de ayuda social que Grupo Con Sentido programa cada año. Este año decidimos realizarla nuevamente, ya que pudimos percatarnos de la necesidad que sufren las personas de la calle”, relata Errol Medrano.
Un abrigo calientito, sobre todo en estas fechas de clima frío, puede salvar una vida.
Abrigos con amor se inició el año pasado y tan solo en su primera convocatoria, cientos de personas se unieron a la noble causa. “Se realizó una convocatoria y gracias a la difusión que tuvo el evento logramos recolectar una gran cantidad de suéteres, cobijas, gorros y bufandas para repartir. Además, varias personas se ofrecieron como voluntarios para acompañarnos a realizar esta linda actividad; logramos repartir abrigos a una gran cantidad de personas”, añade.
Este año no es la excepción y en su segundo año los amigos de Con Sentido buscan nuevamente recaudar más abrigos y así brindar una sonrisa con amor. “Este año se han sumado varios grupos y establecimientos a la propuesta y realizaron convocatorias para la colecta entregando el donativo para la actividad, así que esperamos lograr un número mayor de voluntarios y de abrigos para donar”, resalta Errol Medrano.
¿Cómo donar?
Recolecta la mayor cantidad de suéteres durante toda esta semana y acércate el sábado 21 de diciembre, a las 17:00 horas, en la 10a. avenida “A” (al tope) y 7a. calle esquina de la zona 1, Centro Histórico. “Con Sentido invita a todas las personas individuales, así como a grupos de voluntariado, a que se unan a esta actividad. Llevaremos un poquito de calor a las personas que lo necesitan y al finalizar tendremos una pequeña y alegre convivencia en el restaurante bar Café del Callejón”, expuso.
Recuerda difundir el mensaje para que así más personas se unan a esta causa.