Dejar ir
A pesar de que todos sabemos que el final de nuestras mascotas llegará algún día, no siempre estamos preparados para esa despedida. Bella fue diagnosticada con osteosarcoma, también conocido como cáncer de huesos, por lo que su dueño, Robert Kugler, quiso disfrutar con ella sus últimos días haciendo las cosas que más le gustaban.

No solamente la noticia fue algo que destrozó a Kugler; peor aún, el médico veterinario le notificó que la enfermedad se había esparcido hasta sus pulmones y que el tiempo de vida que le diagnosticaban era de tres a seis meses.
El tiempo se le estaba acabando a Bella, pero el amor que su dueño sentía por ella transformó en algo mágico sus últimos días.
El viaje

Ambos dejaron su hogar en Nebraska y viajaron a muchos lugares como Chicago, Key West, Nashville, y Savannah. En cada uno de esos sitios hicieron las actividades que más le gustaban a Bella: nadar, andar entre bosques e ir a la playa.

El amor y su efecto

A pesar de que el veterinario le había dado solamente de tres a seis meses de vida, Bella había pasado ya 14 meses disfrutando cada instante al lado de su dueño y mejor amigo.

Tristemente, a las semanas de haber cumplido 14 meses, Bella falleció, pero Kugler se quedó tranquilo, sabiendo que cumplió con regalarle los mejores días viajando a su lado por el mundo.
Y a ti, ¿cómo te gustaría disfrutar los últimos días de tu mascota?
Fuente: Expand your conscioussness.