“Quiero más”, me dijo, mientras el mesero le servía otra copa de vino. Me dio pena preguntarle por qué, a pesar que nos tenemos confianza, era un tema demasiado personal.
En el famoso Día del Cariño nos volvamos un poco más “melosos” y sale nuestro lado “cursi”. Pero detrás de los dulces y chocolates, de esos mensajitos “bonitos” y abrazos, se esconde una intención, en algunos, que va más allá de un “simple detalle”.
Las reservaciones de “cenas románticas” incrementan, los spa en parejas y los “masajes” también están incluidos. Alejandro, me pidió ayuda para comprar un regalo, me sorprendió porque es un poco frío y más aún cuando me dijo que no quería comer sino co…
Y le pregunté ¿qué piensan durante el acto sexual? No es lo que imaginábamos, y para salir de dudas, el tamaño sí les importa o infiere al momento de intimar.
Mientras que para las mujeres es más preocupante cómo luce nuestro cuerpo, ellos piensan si “nos gustará”, también les preocupa no poder tener una erección o perderla cuando esté en su máximo esplendor. Los hombres no se detienen a ver minuciosamente tu cuerpo o si tienes gorditos. Claro, esto no significa que dejes a un lado la higiene.
Según Clint Carter, editor de Women’s Health, “el mejor cuerpo del mundo es ese que queda expuesto por primera vez solo para él”.
También piensan en canciones y números cuando sienten que terminarán antes que ellas. Hacen de todo por retrasar el orgasmo como cantar las canciones más raras o incluso se ponen a contar números. Lo que sea que ayude es bienvenido.
Además, cuando ellos tienen un orgasmo es todo un asunto. Así que tienen una confusión cuando no saben si tú lo alcanzaste y se preguntan ¿sigo? ¿Ya terminó? ¿Qué hago?
Ellos piensan que somos perfectas, sin importar los detalles físicos. Alejandro dice que le encanta ver un “par de senos desnudos” por primera vez. Pero eso sí, hay algo que les mata la “pasión”, que una mujer tenga miedo o se cohíba.
Le llamé la atención, porque su interés no era dar un regalo lindo, sino porque quería tener relaciones sexuales. Sonrió de manera sarcástica y me dijo “Feliz Día del Cariño”.
Eso no significa que todos sean iguales, pero como siempre “hay que estar pendiente” porque detrás de un “inocente chocolate” a lo mejor se esconda algo más. Tampoco, significa que tener relaciones sea malo, aunque en estas fechas la mayoría busca “demostrar su amor”.
En cuanto a las mujeres, nos preocupan más los benditos complejos como: y si no le gusto, estoy muy gorda, tengo celulitis. Es que nosotras nos enfocamos más por lo sentimental, que por lo instintivo, además tememos a que “si no quedamos satisfechas” ¿qué pasa?
San Valentín, el famoso Día del amor y la Amistad, tiempo de demostrar amor y “algo más” por los demás, según Alejandro.