“Mi perrito estaba enfermo desde hace días, así que lo llevamos a hacerle laboratorios de heces y sangre, tardaron varias horas en examinarlo. Iba con mi hija y el perrito”, cuenta Marilyn Gálvez, dueña del cachorro.
Ellas viven en El Milagro. Al salir del hospital, se cruzaron la pasarela para abordar un taxi de vuelta a su casa. “Era un taxi rotulado, no era de esos colectivos”. Al llegar cerca de Burger King de El Rodeo, el taxista dio la vuelta alegando que algo fallaba en el vehículo y en ese momento ocurrió el asalto.
“Yo por cuidar que no le hiciera nada a mi hija, descuidé por unos segundo a Logan. El taxista me quitó todo: mi bolsa con las llaves de mi casa, mi teléfono, mi dinero y a mi perrito. Tratamos de correr tras de él, pero nada pudimos hacer”, comenta.
Una persona de otro carro, llevó a Marilyn y su hija a una estación de policía. “Nos llevaron a hacer un rastreo, pero no lo encontramos. Mi hija está traumada, asustada y yo estoy muriendo de tristeza porque Logan está muy enfermo”, dice.
“Tuve que prestar dinero para cambiar la chapa de la casa por seguridad porque todos los datos van en la plaquita del bebé”.
Logan tiene anemia severa y un problema intestinal severo. Necesita su medicina. La última noticia que tuvieron es que estaba en El Guarda, pero al ir al lugar no lo encontraron. “El bebé está enfermo. Ver su platito y saber que no está es lo que más me duele”, expresa Marilyn.
Si tienes información puedes comunicarte al: 4753-8556 o al 4810-7865