Nicole nació en Nicaragua y llegó a Guatemala cuando apenas tenía dos años. Su mamá, de nacionalidad nicaragüense, se casó con un médico guatemalteco. Desde pequeña ha sido coqueta y le ha gustado arreglarse. Con el tiempo descubrió su pasión por la televisión, ya que ama estar frente a las cámaras y en la actualidad labora en un medio de comunicación. Pero, sus sueños no se quedarían allí, porque siempre ha aspirado a más.
Aparte de su carrera profesional, también fundó su empresa, que en dos horas decidió que sería un salón de belleza. Una conocida la llamó para que emprendieran juntas, ella aceptó y con la ayuda de su novio empezaron a investigar y lo establecieron.
A Méndez desde hacía tiempo le gustaba el arte de las uñas, por lo cual se encargaría de esa área en el salón de belleza. Así que unió la magia del maquillaje y las uñas.
Nicole junto con su amiga se encargarían del salón de belleza. La comunicadora no solo busca tener un ingreso económico extra, sino también levantar el autoestima de las mujeres, para que se sientan seguras y guapas.
“Aquí en Hair House queremos que cada una de las clientas se sienta especial. Nosotros no solo somos un salón de belleza, sino también formamos parte de sus vidas, para que se sientan en confianza y valoradas”. Nicole Méndez.
Pero este no es el único sueño que tiene Nicole, pues espera que junto a su novio puedan seguir construyendo oportunidades y así generar más empleos.