“Pasión por la elegancia” es el lema que Adi Kissilevich le ha dado a su mundo de creación. Desde muy joven los caballos y el diseño de modas han sido su inspiración. Mientras crecía en Guatemala logró aprender sobre la artesanía del país. Siguió sus sueños, ya que viajó a Milán, Italia, en donde estudió la licenciatura en Moda y Textiles con una especialización en bolsas, accesorios y zapatos.
Adi desarrolló habilidades, también comprendió que el diseño debe ir acompañado de los mejores materiales para que cada una de sus creaciones cobre vida. Las bolsas están hechas a base de cuero de origen italiano y algunos estilos más sport tienen combinación de tela canvas, cuero y cien por ciento algodón. También, le agrega detalles en acero inoxidable como elementos ecuestres, con referencia a los frenos de los caballos, que este es un distintivo de la marca.
Cada bolsa es confeccionada a mano en España y Portugal. Asimismo, la paleta de colores que se utilizan depende del país que se vendan, pueden ir desde colores claros a oscuros. Durante cinco años ha posicionado su marca en Bélgica, Países Bajos, Estados Unidos, entre otros.
Adi Kissilevich busca transmitir en cada diseño la elegancia, la perfección en los detalles y el mundo ecuestre. Hoy es una diseñadora de modas reconocida, quien seguirá innovando con nuevas creaciones y es fiel a la “pasión por la elegancia”.