“La felicidad está hecha para ser compartida”. – Pierre Corneille
El Calcetinero es una marca guatemalteca que nace con la idea de poder transmitir felicidad. Omar Juárez, su creador, es licenciado en diseño gráfico, y en busca de algo diferente e innovador crea calcetines con diseños únicos.
Por procesos de la vida, yo tenía la inquietud de crear algo. Lo pensé e investigué mucho porque quería crear algo donde podía dejar mi huella”, dice Juárez.
Cada diseño de los calcetines cuenta una historia. Son hechos con tejidos de algodón, para mejorar la comodidad y absorción. El material es 100 por ciento de calidad, ya que no se estirará o arruinará con el uso.
La felicidad es la suma de todas las cosas que nos gustan y El Calcetinero lo sabe, por eso creamos diseños con las cosas que más te gustan y que cada vez que te los veas, recuerdes que la vida tiene miles de cosas por las que vale la pena sonreír”.
El Calcetinero busca trascender en el mundo, recordándote disfrutar los pequeños momentos y cosas felices que lo llenan a uno. En su página web puedes realizar tu pedido y escoger el diseño que más se ajuste a tu personalidad.
Entre ellos destaca el Elote Chupete, el cual está dedicado para los amantes de la comida de feria y esos sabores que hacen disfrutar de nuestra cultura guatemalteca; Naval, que te transporta a ese clima cálido y el verano; Alfombra, que es la “Navidad” de las personas en Semana Santa. Estos son solo algunos de los diversos diseños que podrás encontrar en El Calcetinero.