Adelita Granados es una conductora de Uber que le encanta platicar con las personas. Pero, no es solo conductora, sino también es diseñadora de interiores y una gran mujer.
Uber es una herramienta práctica de transporte para movilizarte de un lugar a otro, además de ser la fuente de ingresos de varias personas.
“Lo mejor de usar Uber no es su precio, sino las historias que te cuentan las personas que abordan y las vivencias que te cuentan”, aseguró Adelita.
Ella tiene 1 mes y una semana de trabajar como conductora.
Durante este tiempo se ha encontrado con todo tipo de personas, unas que no hablan mucho y otras que de más, “cada una de las que se sube es diferente”, relata Adelita.
Adelita no trabaja a altas horas de la noche, solo hasta las 11:00 p.m., lo más tarde, para evitar situaciones de inseguridad.
Pero, Granados también es una emprendedora, tiene una empresa que se llama Crearte, en la cual trabaja parte de su tiempo, el resto lo divide entre Uber, su familia y compromisos.
Ella es soltera y sin hijos, por lo que busca desarrollar su creatividad y tiempo para hacer cosas nuevas, además eso la motivó a realizar uno de sus sueños que era conducir en Uber.
Te puede interesar: Los arreglos de globos que Melissa ama hacer
El trabajo le ha permitido conocer más la ciudad, al principio no la conocía mucho, pero con el tiempo ha visto lugares desconocidos para ella, que de no ser por Uber jamás hubiera conocido.
Al principio su familia se extrañó que ella decidiera trabajar para la empresa, pero ahora se han dado cuenta que tiene la facilidad de lograr esos retos. Su hermano, quien es la persona que está más al pendiente, le pregunta a diario cómo le fue y si le pareció el día y qué aprendió de las situaciones que las personas le han contado.
Para Granados, el viaje más difícil fue el primero, pues estaba nerviosa y ansiosa por no saber qué iba a pasar o a quiénes se iba a encontrar, pero fue calmado. Cuenta que la persona se portó muy bien, amable y eso la motivó a continuar con el servicio.
Adelita es de las personas que se deja sorprender y que le encanta descubrir el mundo. Aunque en la actualidad en Uber la mayoría de conductores son hombres, sin duda las mujeres se van abriendo paso para estar entre las primeras y más reconocidas posiciones.
“Sin duda, trabajar en Uber deja buenos ingresos y sí me gustaría recomendar que se unan a este trabajo, ya que es bueno”. Adelita Granados.