Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Uno convirtió la alcaldía de Mixco en pasarela, vitrina de su cuerpo y en semillero de sus fans. El otro se atrevió a tildar la gestión del jefe edil como “un show” y una “payasada”. Y lo que fuera la proclamación de una candidatura terminó en un intercambio de insultos en las redes.

Neto, pecho expuesto Bran, el líder de las masas mixqueñas y recién estrenado diseñador de modas, no tardó en responderle al hijo del adelantado Roberto Arzú. Montó en furia y no es para menos, con una frase el candidato presidencial de Podemos-PAN había convertido su gestión en burla.




Incontables noches de atender a sus seguidores, prácticas de boxeo en live streams, Q&A para que sus fans de Instagram le conociesen mejor y hasta un “atentado” con arma de fuego a la oficina de Bran, se redujeron a un chiste. Pero, Bran no estaba listo para dejar pasar esta afrenta sin consecuencias.

Buscó en lo más profundo de sus recuerdos, en las historias de vida del candidato presidencial y con conocimiento de hecho, o por simple rumor, se aventó una ofensiva criminal. “Oíte a Don Serio”, comenzó Bran, “se te olvidó que sos un gran drogo”, siguió.




“Uno cuando está en campaña entra en calor y suele decir cosas que no van, cuando está en la tarima”, afirmó Neto Bran sobre lo dicho por Roberto Arzú.

Tras lo dicho por Bran, los seguidores de ambos respondieron o, tal vez, los net centers salieron en sus respectivas defensas. Unos alababan a Neto y su gestión como alcalde, mientras le recordaban a Roberto que no había hecho nada más que “ser el hijo de Álvaro Arzú”.

Los seguidores de Arzú también hicieron lo propio. En tono de burla le recomendaron a Bran “acúsalo con tu mamá Neto….”. Después de que el jefe edil subiera su respuesta fue muy criticado.




Para Bran, lo más difícil de aceptar no es la crítica de Roberto. Al alcalde lo que le enoja es que después de tildar su gestión de payasada, sobre la tarima, se haya tomado la molestia de ir a sus redes sociales y publicarlo. 

Si me respetan yo voy a respetar, yo siempre me voy a defender. Tengo mis redes en donde puedo argumentar y responder. Pero, los problemas de narcóticos de Roberto, todo mundo los sabe. Cuando su papá fue Presidente, me consta que lo metieron a un centro de rehabilitación y salió en los medios, comenta Neto Bran, alcalde de Mixco.

Hoy, Arzú prefiere no comentar sobre lo escrito por Bran. “Pues uno es candidato a la presidencia y él tan solo el alcalde de la Villa de Mixco”. Después de que se asentó el polvo y bajaron de tono los comentarios, una cosa quedó clara: “Los mixqueños siguen sin saber quién es Wagner Roldan, cuya presentación pasó a un tercer plano por el arrebato de Bran”.













Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte