Este domingo 16 de junio se abren los centros de votación para que los más de 8 millones de empadronados puedan realizar sus sufragios y elegir al próximo presidente, diputados y alcaldes.
Fuera del debate para seleccionar las mejores opciones, algunos negocios no perdieron la costumbre de convertir esta fecha en una “fiesta cívica”. Entre promociones y descuentos especiales, diferentes marcas esperan incentivar a la población a votar por una recompensa a cambio.
Las cadenas de comida rápida aprovecharon la oportunidad de tener clientela durante este domingo de elecciones y dispusieron de diferentes opciones tras emitir el sufragio, con solo presentar el dedo con la característica mancha de tinta.
No todo se trata de comida, ya que los salones de belleza, las gasolineras, tiendas de ropa y jugueterías también ofrecieron un descuento para aquellos que realicen su voto.
Por otro lado, algunos cibernautas tomaron con humor en las redes sociales algunas ofertas especiales por las elecciones. Este fue el caso del Auto Hotel Zeus, que promociona su oferta electoral.
¿Votarías para obtener alguno de estos descuentos?