Le reclaman, le toman fotos, le lanzan piropos y lo insultan, es la campaña de Neto Bran
Las canciones de Bruno Mars, Ozuna, Daddy Yankee con letra cambiada realzan la campaña política del actual alcalde de Mixco, Neto Bran.
Pero, la preferida es la Cumbia de Neto junto a la de A través del vaso, de la Banda los Sebastianes.
Después de las 5 de la tarde, un bus irrumpe en los vecindarios con potentes bocinas, pitos, banderas y en el centro Neto.
Las zonas 2, 3, 4, 10 y 11 de Mixco han presenciado a los jóvenes, niños y mujeres con playeras, banderas e instrumentos musicales previo a la llegada del candidato.
De tachuche, con jeans y camisa abierta, sombrero o gorra, playera, suéter o sudadero, según el lugar que visite así se viste Neto.
Fotos con las más jóvenes, también con las ancianas, forman parte del tiempo que Neto dedica en cada colonia a pie para oír las solicitudes.
Los corazones que le envían sus fans no faltan en su página cuando transmite en vivo desde el lugar en donde se encuentra haciendo campaña.
Pero, los insultos y una que otra amenaza, también llegan directo a su página.
Las poses nunca dejarán de ser parte de Neto.
A donde camine y le pidan una fotografía accede y posa con sus dos dedos extendidos para la cámara.
Muchos piden a Neto que presente su plan de trabajo, pero él solo recuerda lo que ha hecho en estos tres años con tres meses que ha ocupado la silla edil. No menciona ninguno de sus proyectos.
Playeras, eso sí le pide la gente.