Tú sabes quien eres. Te gusta estar con amigos pero no entiendes como pueden ver TRES partidos en un solo día. Tus relaciones interpersonales sufren al mismo nivel que sufres tú: todos están hablando de futbol por siempre, parece que estuvieran hablando siempre de lo mismo. Te cuestionas si de verdad vale la pena tener amigos o familia o conocidos.
Puede parecer contradictorio pero la mejor forma de no sufrir en el Mundial es llenando una quiniela. Si bien las quinielas requieren inversión de tiempo y a veces dinero, son una excusa perfecta para no sufrir el Mundial.
¿Cómo dices?
Las quinielas hacen que los partidos más aburridos se vuelvan emocionantes o al menos, que no sufras cuando tengas que ver el resultado de los partidos inundando tus redes sociales y la televisión. Y la radio. Y la prensa. Y las conversaciones en la cafetería de la oficina.
¿Y donde viven las quinielas?
En el Internet, mayormente. Hay apps que funcionan gratis, algunas compañías y marcas han creado las propias con premios interesantes (Google voy a tener suerte). Y si trabajas en una oficina, lo más probable es que tengan una propia ya organizada.
No sé nada de futbol ¿cómo voy a adivinar un resultado?
Eso es lo más genial. Cuando no sabes de futbol, tienes la mente más abierta a todo lo que pueda pasar. Quiere decir que si tienes vaticinios más locos, es probable que solo tu ganes los puntos si acaso llega a pasar. Siempre hay resultados inesperados en todos los Mundiales así que tienes mucha oportunidad de ganar. Y lo mejor es que, si ganas, al menos te están pagando por soportar el Mundial.
.
.
.