Son jóvenes y bellas, y aunque no lo parezcan, se han convertido en felices abuelitas. En Guatemala también hay muchas mujeres que han tenido a sus nietos muy temprano ¿conoces alguna?
Lo cierto es que al parecer, atrás han quedado las imágenes de aquellas abuelitas con el cabello blanco, arrugas en el rostro y manos, con grandes anteojos, faldas largas, vestidos holgados y suéteres todo el tiempo, que leían o tejían en su silla mecedora.
Una de las abuelitas que más sorprendió a su gran número de seguidores con la noticia fue la puertorriqueña Jackie Guerrido, presentadora del programa Primer Impacto. A sus 45 años se convirtió en abuela, al nacer el bebé de Kobe Bourne, su hijo mayor,
Otra de las abuelitas más bellas de la pantalla chica y grande es la mexicana Bárbara Mori, quien a sus 38 años se convirtió en abuelita, cuando su hijo Sergio Mayer, quien solo tenía 18 años, la sorprendió con la noticia que sería padre, junto a su pareja en ese entonces, la modelo Natalia Subtil, 10 años mayor que él.
Otra de las abuelitas sexys y jóvenes es la estadounidense Kris Jenner, famosa empresaria estadounidense, quien fue esposa de Robert Kardashian y Bruce Jenner, y es conocida por su trabajo en el reality show de televisión Keeping Up with the Kardashians, que protagoniza junto a sus hijas. A sus 61 años tiene cinco nietos.
Y otra de las abuelas famosas es la modelo, actriz y conductora costarricense Maribel Guardia de 59 años. Su hijo Julián se convirtió en padre a los 22 años.
Ellas son algunas de las famosas que se han convertido en abuelas muy jóvenes y que han continuado con sus carreras muy orgullosas de serlo y de sus nietos, aunque no a todas les gusta que las llamen “abuelas”.
En Guatemala hay muchas abuelitas jóvenes y muy bellas, ¿sabes de alguna historia? puedes compartirla o bien, coméntanos ¿prefieres a las clásicas abuelas?