Progreso X, la aceleradora corporativa de Progreso, ha presentado Exponential Changemakers en su edición 2020. Este es un programa de innovación abierta que busca colaborar con startups que presentan soluciones disruptivas y se encuentran en etapa madura. El objetivo es codesarrollar propuestas que resuelvan los retos de la industria de la construcción y agreguen valor para los clientes.
El reto que se ha lanzado es que los jóvenes puedan dar respuesta a algunas interrogantes.
¿Cómo podríamos exponenciar en Progreso las capacidades tecnológicas que nos permitan brindar una experiencia digital a nuestros clientes e incrementar el valor y la calidad de los servicios que ofrecemos?
Para participar, solo debes registrarte aquí y completar el formulario de aplicación.
La fecha límite para presentar la propuesta es hasta el 8 de noviembre del 2020.
Para el desarrollo del piloto la compañía ofrece:
- Colaboración
- Financiación
- Soporte
- Escalabilidad
Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad única de desarrollar un proyecto piloto con Progreso X y la unidad de negocio de Progreso para testear su solución en el mercado e implementarla dentro de la compañía.
¿Qué es progreso X?
Es la aceleradora corporativa de Progreso. Su objetivo es crear, diseñar y hacer realidad ideas disruptivas para el beneficio del mundo por medio de la innovación colaborativa entre corporaciones, startups y su ecosistema. Progreso es el principal fabricante de cemento en Guatemala y ha liderado la región durante más de un siglo. “Desde 1899, estamos comprometidos con una operación eficiente, rentable y responsable para brindar desarrollo social y económico a la región”, indican. Progreso X se dedica a fortalecer el ecosistema de innovación local acelerando startups que ofrecen soluciones para abordar el déficit habitacional en Guatemala.