“Mini” es una perrita amada por su familia. La noche de Navidad salió a ver lo que hacían sus dueños, cuando un hombre la agarró para ponerle un mortero en el hocico; este explotó, causándole un daño casi permanente. Lo que el tipo no sabía era que la perrita estaba embarazada.
“Mini” fue asistida por Huellitas de la calle, quienes llegaron a su auxilio.
A los pocos días la perrita fue sometida a una operación, pero tiempo después perdió a dos de sus perritos. Ella no se iba a dar por vencida.
Ahora queremos contarte cómo está y las acciones que se han tomado para su recuperación.
Te puede interesar: Queremos justicia por “Mini”, la perrita a la que un desalmado le puso un mortero en su hocico
Huellitas de la calle se ha encargado de velar porque la perrita pueda tener los insumos, medicamentos y tratamientos necesarios para poder alimentarse de la forma más adecuada.
“Mini” lleva más de una semana hospitalizada y los veterinarios han colocado aparatos en su hocico para que pueda tener una mejor movilidad.
“’Mini’ va por muy buen camino y gracias a Dios está respondiendo a su tratamiento. Sale todos los días al patio a tomar los rayos del Sol, pero aún debe permanecer en el hospital bajo observación de sus médicos veterinarios. Sigue siendo alimentada a través de una sonda, ya que aún no quiere comer…”. Huellitas de la calle.
Sin embargo, ahora necesitan ayuda porque la cuenta ha superado los Q7 mil. Se le ha tenido que dar comida especial y alimentarla por sonda, aparte de los medicamentos y tratamientos que ha tenido.
En la página oficial de Huellitas de la Calle se han publicado varias subastas, con la finalidad de recolectar fondos suficientes para pagar la cuenta del hospital veterinario, pero aún necesitan ayuda.
Si quieres colaborar, lo puedes hacer depositando a este número de cuenta: