Hace una semana fueron protagonistas de un incidente en el condominio Puerta Grande, en el kilómetro 14.1, de la Carretera a El Salvador.
Justine Azzari y su esposo Ricardo Gallusser, piloto profesional de carreras de autos, fueron acusados de retener ilegalmente a su empleada doméstica.
Los hechos surgieron cuando Azzari acusaba a su empleada, de 21 años, de haberle ocasionado rayones a una mesa. Justine le exigía Q3 mil a la familia, a cambio de su liberación.
La noche se tornaba tensa, agentes de la Comisaría 13 se presentaron en el momento cuando la dueña del inmueble llevaba a la empleada en su automotor con rumbo desconocido. Al ver a los agentes de la PNC realizó maniobras que ocasionaron que atropellara al papá de la víctima y a los agentes.
Vecinos del lugar denunciaron que ambos propietarios del inmueble, en el condominio Puerta Grande, siempre han hecho lo mismo con las empleadas para no pagarles una indemnización por sus servicios.
El padre de la empleada, Julio César Cruz Mencos, mencionó que su hija tenía un mes y medio trabajando con la pareja. También expresó que su hija mencionaba que la trataban mal.
Nuevo caso
Nuevamente, la pareja de esposos son protagonistas en las redes sociales. Nuevos videos evidencian la acción de la famila Gallusser Azarri.
En el primer video se puede observar a Justine en una cuatrimoto, en un altercado con algunas personas. Según vecinos del lugar, esto sucedió porque a sus hijos los sacaron del área de juegos por hacer bullying a un niño con síndrome de Down.
Justine discute con la madre del menor, mientras otros la graban. En el fondo se escucha cuando un menor menciona: “Voy a llamar a mi papá y le voy a decir que les rompa el hocico a todos”. Mientras, su madre les ordena que se vayan del lugar. Al final de la discusión, Justine arranca su automotor hasta caerse de él.
En el otro video, Justine continúa con los altercados con los vecinos del condominio. Insultos y agresiones revelan la agresividad de Azzari. La discusión se torna violenta hasta que llegan a los golpes. En el video, también se puede observar a su esposo tratando de llevársela fuera del lugar.
En WhatsApp circula un mensajes de advertencia, en el que invitan a los dueños de casas en condominios que difundan los videos y así evitar que la familia Azarri no vuelva a corromper la paz de otros complejos habitacionales.