La agroindustria de aceite de palma apoya a la generación de empleos y a brindar espacios que benefician a la conservación del medioambiente. Pero, junto a los proyectos que han ayudado a mejorar las condiciones de vida de miles de guatemaltecos, también se han creado áreas de oportunidad para los más pequeños del hogar.
Esta agroindustria tiene como parte de sus enfoques beneficial al desarrollo integral de niños y niñas en diferentes comunidades del país. Gracias a esta búsqueda para mejorar a las comunidades guatemaltecas, son más de 15 mil estudiantes quienes han resultado beneficiados con acceso a la educación.
Por otro lado, la inversión por parte de la agroindustria de aceite de palma llega hasta más de Q2 millones 175 mil para los infantes. Junto a esta inversión, la producción de aceite de palma también beneficia al apoyo a la educación con equipamiento, remozamiento y mantenimiento de infraestructuras de distintos centros educativos, impactando positivamente dentro de la niñez guatemalteca.