Fue vista por última vez en la colonia Planes de la zona 5 de Villa Nueva. La última vez que fue vista, salió de su vivienda hacia una tienda y no regresó. Al momento de su desaparición la jugadora se encontraba con una blusa, pantalón y zapatos crocs.
No es una joven que huiría, no es una joven con pasado delictivo. Es una seleccionada nacional de fútbol sub-20, una mujer ejemplar, que lleva 13 días desaparecida.
El aparato del Estado ya la busca, hay una alerta Isabel-Claudina por ella, grupos, páginas e incluso cadenas de oración, para encontrarla sana y salva.
La semana pasada, el Ministerio Público (MP) y la Policía Nacional Civil (PNC) hicieron cuatro allanamientos, inspección, registro y secuestro de evidencias para localizarla, en la zona 5 y 12 de Villa Nueva. Hasta ahora, es la Fiscalía Municipal de Villa Nueva la que está a cargo del caso.
“Los allanamientos se ejecutaron en la zona 5 y 12 del municipio de Villa Nueva. Como resultado se logró recabar indicios, así como el secuestro de dos teléfonos celulares los cuales permitirán continuar con las pesquisas” indicó la fiscalía, pero no dan más información del caso y sus hallazgos.
Sus familiares y conocidos se han encargado de realizar una gran campaña, en redes sociales, para dar con el paradero de Karen. No entienden la situación.
Karen, junto con la Selección Nacional Sub-20 de Guatemala, logró el subcampeonato del Torneo Femenino Sub-20 FIFA Forward, en noviembre del 2019 en Guatemala. Ellas son el ícono del buen fútbol en el país. Es una joven con un futuro prometedor.
Si tú, o tus familiares o amigos, saben algo de este caso, no dudes en compartirlo con las autoridades. La familia de Karen estará eternamente agradecida.
Llama a los teléfonos 1572 del MP o al 110 de la PNC.
#niunamenos #niunamas