Entre lágrimas y mucha tristeza joven se despide de su madre en la ventana de un hospital.
Una situación que el mundo está viviendo, antes al fallecer un familiar o amigo, podías despedirte de él en un funeral o entierro, ahora no puedes hacerlo. Así es fallecer en esta época de pandemia.
Jihad Al-Suwaiti nos ha dejado una imagen y una gran lección, demostrándole a todos que el amor de una madre es tan grande que no importa dónde esté y necesite de nosotros, siempre estaremos para ella. En esta ocasión, sin importar la altura, ya que el joven subió a una escalera para poder ver a su madre desde la ventana de un hospital en sus últimos minutos de vida debido a estar enferma de COVID-19, dejando así otra trágica y triste historia.
Así como está, hay muchas historias en Guatemala, personas que están en otro departamento pasando el confinamiento, quienes no han podido ver a sus padres por adultos mayores y el temor a contagiarlos. Asimismo, otras que al llevarlas al hospital, fallecen en el camino, sin poder darles un santo sepelio común y como se merecen, ya que en muchos cementerios no aceptan enterrar a quienes mueren por coronavirus.