Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

El estado de Calamidad se ha incrementado y ahora hay toque de queda para que las personas no continúen infectándose por la enfermedad del Covid-19.

Durante las semanas pasadas, muchas familias aprovecharon para comprar lo necesario para poder vivir durante este tiempo de cuarentena, pero otras personas no contaron con el dinero necesario para hacerlo y otros más dependen de la ayuda que dan algunos.

Ante esta enfermedad, las personas que son más vulnerables son los adultos mayores, por eso ahora debemos ayudarlos para que puedan tener lo necesario.

El Hogar de Ancianos de San Vicente de Paúl ahora nos necesita, pues ya tienen pocos insumos para sobrevivir a la calamidad.

Entre los productos que necesitan están:

  • Pañales
  • Papel de baño
  • Toallas húmedas
  • Artefactos de limpieza
  • Productos no perecederos

Ellos, que son el foco de la población más propenso a contraer enfermedades, ahora necesitan de tu ayuda.

Para poder entregárselas y que no corran riesgo, los puedes entregar en su sede y ellos se encargarán de entrarlo y desinfectarlo para poder hacer uso con las personas mayores.

Actualmente, el hogar de ancianos tiene más de 20 adultos mayores que necesitan de la ayuda y la colaboración en este tiempo de crisis y calamidad. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte