Banco Industrial, a lo largo de su trayectoria de 55 años, se ha inspirado en los guatemaltecos con un profundo compromiso en liderar, impulsar y apoyar el desarrollo de Guatemala y la región centroamericana.
Nuevamente, Banco Industrial enaltece las virtudes de la cultura guatemalteca. En esta ocasión, rinde honor a la solidaridad y fraternidad presente en su gente, que se materializa en una palabra tan habitual y cotidiana, que casi se convierte en imperceptible. Sin embargo, es tan frecuente como poderosa: ¡Démosle!
“Démosle” es una expresión a la que recurren los guatemaltecos para avanzar juntos, para sobreponerse, para superar los temores, para impulsarse. Es una expresión solidaria, empática, que logra que nadie tenga que enfrentar un gran reto en soledad, representa un recurso poderoso, cargado de optimismo que se convierte en acción. Los guatemaltecos siempre piensan en los demás y se apoyan con sus capacidades y a través de las diferencias, se complementan y se fortalecen.
Esta campaña de Banco Industrial reafirma su origen guatemalteco y confirma su promesa de valor, impulsando, con un mensaje lleno de optimismo, el trabajo conjunto y colaborativo, sirviendo a los guatemaltecos, ya sea en sus proyectos personales o familiares, o bien en sus emprendimientos y empresas.
Con la campaña institucional, Démosle, Banco Industrial hace un llamado a la acción, motivando a los más de 18 millones de guatemaltecos a construir, de manera conjunta, un país mejor para todos. Un mensaje cercano, emocional, motivador, dedicado a todos y cada uno de sus compatriota, a lo largo y ancho del país.
Banco Industrial invita a los guatemaltecos a ir juntos, siempre hacia adelante.