Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Un domingo, la familia de Cristina Contreras se preparaba para disfrutar de un día tranquilo en la casa, pero aproximadamente a las 10:00 de la mañana, Mati, su mamá, sintió un fuerte dolor en el pecho, que causó que todos se alertaran.

Cristina reviso a su mamá, le dio una pastilla para el dolor, creyendo que pronto pasaría, pero este incrementó, lo que la angustió y decidió llevarla al hospital. Preparó a Mati para salir, pero al abrir el portón de su casa, no pudo sacar su vehículo, pues otro lo tapaba.




Cristina llamó a sus vecinos cercanos para preguntar de quién era el carro, pero nadie contestó. 

“Estaba angustiada, no sabía qué más hacer y tenía que llevar a mi mami al hospital, porque se sentía mal”. Cristina Contreras.

Contreras llamó a los bomberos y se llevaron rápido a Mati al hospital. La familia estaba muy preocupada y al mismo tiempo enojada, por el automóvil que les impidió salir. 

En el hospital, le dijeron a Cristina que su madre había sufrido un infarto, pero que estaban a tiempo, aunque hubiese sido mejor que llegaran antes, eso la entristeció porque no fue negligencia, sino por el carro atravesado. 

Los hijos de Cristina se quedaron en la casa, llamaron a las autoridades para poder retirar el vehículo. Pasaron alrededor de dos horas y ya no estaba, no supieron a quién pertenecía.




Cristina alertó a sus vecinos para que no dejen carros tapando los portones, para que no se repita lo que le pasó. 

Mientras tanto, Mati se quedó hospitalizada, para lograr estabilizarla. 

Para colocar denuncias la Municipalidad de Guatemala brinda el teléfono 1551, en el cual puedes evidenciar esos vehículos que incumplen las leyes. 

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte