Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Ricardo Arjona dio un concierto el sábado 10 de febrero en República Dominicana. El cantautor guatemalteco deslumbró con su “magia” en el Estadio Quisqueya, donde trapecistas, payasos y malabaristas se hicieron presentes en su gira Circo Soledad.

La sorpresa para muchos fue la demanda interpuesta por Félix Cabrera. El empresario dominicano dio a conocer, por medio de sus abogados, la querella en contra de Arjona y su supuesto “abuso de confianza”.



Foto: Google

Al parecer, Cabrera denunció que su empresa y los representantes del cantautor firmaron un contrato por US$1.3 millones, en el que establecían cuatro fechas de presentación por parte de Arjona en el palacio de los Deportes de Santo Domingo. Dos de estos fueron suspendidos debido a la tormenta Erika, la cual causó estragos en el país caribeño. 

El empresario expresa que, en varias ocasiones intentaron comunicarse con los representantes de Arjona, para solucionar la situación. La respuesta que obtuvo Cabrera fue que el artista contaba con agenda llena, por lo tanto, no podía cumplir con ese contrato.

A pesar de que Félix Cabrera ha estado gestionado una audiencia contra el cantautor, este aún no se ha pronunciado, ni sus representantes ante esta situación. Lo que sí nos queda claro, es lo que piensa Arjona, en un mensaje que tuiteó en el cual se refiere a las “escorias” y los personajes que “contaminan” el planeta, ¿será que su comentario es con relación a Cabrera? Hasta el momento, el público del guatemalteco ha mostrado su apoyo hacia esta situación.







Fuentes:

El Norte

Diario Libre

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte