Pappa la tiró al piso, le tapó la boca y le propinó golpes en la cara y brazos imagen

Así fue la forma en la que el futbolista agredió a su novia y por lo cual se le dictó prisión preventiva.

Las opiniones e imágenes de este artículo son responsabilidad directa de su autor.

Pappa la tiró al piso, le tapó la boca y le propinó golpes en la cara y brazos







“Cuando llegó a la casa, Marco Pappa se me dejó ir encima, me empujó en la cama y me tomó de las manos para que no me defendiera”.

Esas fueron algunas de las palabras con las que la ex novia del futbolista de Municipal cuenta cómo vivió prolongados minutos de agresión por parte de Marco Pappa.

“Después me tiró en el suelo boca abajo, me tapó la boca y me pegó en la cara y los brazos”.




La joven norteamericana, de 34 años, tuvo que someterse a siete días de recuperación física por orden del Médico Forense que la evaluó en las clínicas del INACIF, del Ministerio Público, en Gerona.

Este es el otro rostro de Marco Polo Pappa, futbolista, también maltratador de mujeres.

Sus antecedentes incluyen, además, otra denuncia interpuesta por otra mujer y una agresión más a otra en Washington, Estados Unidos, quien se trató de defender apuñalándolo en el estómago. 

Lee también ex jugador de Xela acusado de asesinar a joven mujer.







Los medios locales de aquel país refieren que una joven que convivía con el jugador de Municipal se defendió, hace dos años atrás, porque la estaba golpeando fuertemente.

Aunque los abusos y agresiones contra las mujeres, cometidas por él no debería tener ninguna relación, Marco Pappa es un referente para muchos niños, adolescentes y adultos aficionados a este deporte.

La ex novia del futbolista es ciudadana norteamericana y desde hace un tiempo sufría de golpes, insultos y abusos por parte de Pappa. 




El 19 de septiembre del año pasado, dos días después que la dejara con severos hematomas y algunas partes hinchadas de su cuerpo, lo denunció al Ministerio Público.

A él ya se le había citado al MP para que diera su declaración de lo ocurrido, sin embargo, nunca puso un pie en el edificio de Gerona, ni mandó una excusa de por qué no llegaba.




Por lo que se procedió a solicitar la orden de aprehensión. 

Su situación legal será más complicada aún porque el MP presentará el acto conclusivo y un juez decidirá si es condenado o no, según la Ley contra el Femicidio y otras formas de violencia contra a mujer, con una pena que va entre los 5 a 8 años de prisión.

Fuente Ministerio Público, INACIF, PNC

Fotos: medios de comunicación, YouTube

Todas las noticias, directamente a tu correo

Recibe todas las noticias destacadas de Relato.gt, una vez por semana, 0 spam.

¿Tienes un Relato por contar y quieres que nosotros lo hagamos por tí?

Haz click aquí
Comparte
Comparte