La Fundación Castillo Córdova, a través de su programa Guatemaltecos ¡al rescate!, se une a la respuesta ante la tragedia ocurrida en el Asentamiento Dios Es Fiel, ubicado en la zona 7 de Guatemala, bajo el puente El Naranjo, brindando su apoyo a los valientes rescatistas que trabajan incansablemente en esta operación de rescate.
En respuesta a esta situación crítica, la Fundación Castillo Córdova moviliza recursos y llevará a cabo la entrega de 150 kits de ayuda humanitaria a CONRED para los rescatistas que están arriesgando sus vidas. Cada kit contiene elementos esenciales que proporcionarán energía y alivio a aquellos que están trabajando arduamente en las operaciones de búsqueda y rescate.
Cada kit de ayuda humanitaria contiene los siguientes elementos:
– 2 unidades de suero Beberé (500 ml)
– 2 unidades de Revive bolsita (200 ml)
– 1 paquete de Agua Pura Salvavidas de 2 Litros
– 4 unidades de cereales Gran Día
– 2 unidades de Incaparina Tetrapack (200 ml)
Estos kits han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionar hidratación y nutrientes esenciales a los rescatistas que están trabajando en condiciones difíciles para brindar apoyo a las familias afectadas. “La Fundación Castillo Córdova reconoce la valentía y el compromiso de los rescatistas, y estamos agradecidos por su incansable labor en esta difícil situación. Nuestro objetivo es apoyarlos en su esfuerzo por ayudar a las personas afectadas y contribuir a la recuperación de la comunidad.”, comentó Mauricio Hernández, Gerente General de Fundación Castillo Córdova.
La Fundación Castillo Córdova reitera su compromiso de apoyar a las comunidades en los momentos que más los necesita cómo lo ha hecho en repetidas oportunidades a través de su programa Guatemaltecos ¡al rescate!.