Alivia la fiebre y el dolor
La fiebre es un síntoma molesto para los niños, además de acompañarse de dolor de cabeza, sudoración, malestar general, somnolencia e irritabilidad, puede producir deshidratación en los pequeños. El tratamiento inicial está enfocado en medicamentos para su control e hidratación.
Para ayudar en esta etapa, fue creado AGEFEN KIDS, un analgésico perteneciente al grupo de medicamentos denominados antiinflamatorios no esteroideos (AINES). Es el primer Ibuprofeno en presentación sobre bebible en Guatemala.
AGEFEN KIDS alivia el dolor y disminuye la fiebre en el menor tiempo posible. La dosis de cada sobre bebible puede ser utilizada en niños a partir de los 7 años, con un peso mayor a 25kg; adolescentes y adultos en función de la dosis o también pueden optar por AGEFEN FORTE. Ambas presentaciones se pueden encontrar de todas las cadenas de farmacias del país.
Un delicioso sabor
Cada sobre bebible contiene 200 mg de ibuprofeno, con sabor agradable a naranja. Entre los beneficios de su nueva presentación resaltamos la dosis única por sobre, así como su facilidad para ingerir, ya que no necesita agua, y su tamaño que lo hace fácil de transportar y de guardar.
Aprobado por los doctores
La doctora Jennifer De la Roca, ejecutica de AGEFINSA, recomendó el medicamento para ser utilizado en caso de fiebre, pero indicó que es importante siempre consultar con su médico.