La cuarentena ha traído muchos emprendimientos a Guatemala, en especial de comida. Esto ha sido placentero para todos los chapines, pero ha ocasionado que el orden alimenticio se altere un poco y muchos han recurrido a distintas dietas que ven en internet. Sin embargo, ya es posible concertar cita para ir al nutricionista de manera segura para cuidar tu salud.
En la clínica nutricional Nutrilife, ubicada en Antigua Guatemala, la nutricionista Alejandra Arriola, abrió sus puertas para atender a los pacientes de forma presencial, con todas las medidas sanitarias.
Primero es necesario agendar una cita de manera previa para que te puedan atender en las instalaciones que se encuentran en la plaza El Jaulón. Al momento de llegar se tomará la temperatura y aplicará gel en las manos.
Durante la cita hay una distancia apropiada entre la especialista y el paciente, en ningún momento hay contacto entre ambas personas. Para tomar el peso, índice de masa corporal, porcentaje de grasa corporal y porcentaje de hidratación se utiliza una pesa especializada que envía la información directamente a la computadora para crear un registro de la persona.
¿Cómo son las citas y evaluaciones en Nutrilife?
En Nutrilife el objetivo no es solo lograr que las personas alcancen su peso ideal, sino que también crear un plan de acción para alcanzar los objetivos y aprender cómo debe ser una alimentación balanceada.
Por ello, Arriola, luego de evaluar al paciente crea una dieta acorde a las necesidades de la persona, no solo basándose en la evaluación nutricional, sino también en el estilo de vida de la persona.
En Nutrilife las dietas no te limitan a un menú semanal, sino que te dan la cantidad de porciones que cada persona debe comer en los tiempos de comida de cada grupo alimenticio. En esta dieta no te restringen tantos alimentos, más bien te enseñan la manera de ingerirlos, de acuerdo a cada una.
Citas en línea
Asimismo, Nutrilife cuenta con citas en línea, en las cuales puedes tener la misma evaluación que en las presenciales, todo desde la comodidad de tu casa. Para agendar una cita presencial o en línea llámalos a los números telefónicos que puedes encontrar en las redes sociales de Nutrilife.