Con un servicio de llamadas, los adultos mayores de la familia tendrán ayuda imagen

Cube Prospect inició un programa de asistencia al adulto mayor para atender sus necesidades durante la cuarentena.

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El COVID-19 puso en riesgo de contagio a todas las personas de la tercera edad o con padecimientos previos. Incluso, las restricciones velan porque no salgan de sus hogares durante la cuarentena para no arriesgar su vida.

Sin embargo, no todas las familias pueden acompañar a sus familiares durante este momento difícil. Para algunos, que deben salir a trabajar cada día, estar cerca de su pariente podría ponerlo en riesgo. Cube Prospect, empresa dedicada al telemarketing, la prospección y el mercadeo para crear el servicio de oportunidades de venta en el sector corporativo, notó la necesidad de un cuidado especial por parte de sus clientes y creó el programa de acompañamiento telefónico para mayores.

Se trata de un sistema personalizado, en el cual el equipo de Cube Prospect se dedica a cubrir las necesidades de las personas mientras sus clientes no pueden estar totalmente al pendiente de ellos por razones laborales.

Jharon Marroquín, parte del equipo de acompañamiento, comentó: “El programa trata de ser un acompañamiento y cuidado de quienes tienen mayor riesgo frente al coronavirus”.

“Nos volvemos asistentes de estas personas. Hacemos la logística de ellos como ir al súper, a la farmacia o darles recordatorios”.

Por otro lado, el programa no solo busca solventar problemas de una manera rápida, sino también se crean relaciones entre clientes y colaboradores para que exista una confianza durante la asistencia. “Buscamos crear una relación. Por ello, cuando alguien contrata el servicio, se realiza una videollamada para que la persona que será apoyada conozca quiénes estarán pendientes de él”, agregó Marroquín.

Durante la llamada, se dan detalles sobre la privacidad que tendrá la persona durante el servicio, por lo que todas las necesidades quedarán entre él y el colaborador.

El programa llamó la atención de las personas afiliadas a la empresa y logró que hasta un 60 por ciento de estas iniciaran en el programa para ayudar a sus familiares. “Es interesante porque los clientes saben que alguien los apoya en sus necesidades”.

La empresa existe desde hace dos años en Guatemala y tiene bases en El Salvador y Costa Rica. Gracias a este aporte a la sociedad, existe una planificación para que el programa continúe incluso después de la cuarentena.

¿Deseas iniciar este servicio? Contáctalos a los números 2473-6819 y 5414-5175 o comunícate por medio de su fanpage en Facebook.

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