Instagram es una de las redes sociales favoritas para muchos de nosotros, tanta es su popularidad, que Facebook la compró en 2012 por US$1,000 millones, desde entonces la red no ha parado de crecer y de aportar nuevas funcionalidades para todos sus usuarios. Hay nuevos filtros, historias, más fotografías en una sola publicación, pero tal vez la actualización más importante es la realizada esta semana, la opción de “silenciar” contenido.
Poder optar por silenciar cierto contenido es una función más que agradecida por nuestra propia salud mental o emocional, muchas veces no queremos ver a ciertas personas, pero tampoco queremos dejar de seguirlos. En fin, una función que nos trae un poco de paz a una vida cada vez más digital. Esperamos que en una próxima actualización, podamos silenciar temas o hashtags en específico, como el mundial para los que no nos gusta el fútbol, o la serie que estamos viendo si no queremos spoilers.
Puedes silenciar a un usuario, solo presiona el botón “…” en la esquina superior derecha de la publicación o del perfil, luego la opción “mute” o “silenciar”, la aplicación te preguntará si deseas silenciar las publicaciones e historias.
Fuente: Instagram press