¿Querías un iPhone X? Lástima. A mediados del 2018, este aparato electrónico desaparecerá de las ventas.
El lanzamiento del iPhone X fue una total locura. Innumerables usuarios lo deseaban y no les importó el precio del aparato electrónico. Pero el problema no está aquí…
Ya no podré comprar el IPhone X
Algunos usuarios no se lo esperaban y menos Apple. Existe una posibilidad que esta gran industria abandone el iPhone X y podría ser retirado del mercado antes de lanzar el nuevo ciclo de iPhones en el presente 2018. Esto fue sugerido por parte de una investigación de KGI Securities según AppleInsider.
China y el iPhone X
China, una de las potencias mundiales, es la razón por la que Apple retire el iPhone X. Pero, ¿por qué?
En el país de oro, los teléfonos con pantallas grandes son los que predominan, los reyes por su estética y voluminosidad y, por ello, los consumidores chinos consideran que la muesca (o sea, la parte superior del teléfono donde se encuentra la cámara frontal, el sensor de proximidad, speaker y más), elimina mucho espacio de la pantalla, lo cual no les agrada.
Lo curioso
El caso es interesante porque a pesar que el iPhone X contiene una pantalla de mayor tamaño que el iPhone 8 Plus, Key Goal Indicator (KGI) confirmó que el diseño de la muesca fue lo que arruinó el proyecto o no lo hizo crecer lo suficiente.
El diseño fue el que falló, puesto que las personas creen que la pantalla contiene menos espacio; ellos la prefieren limpia.
Y, por supuesto, a muchas personas les encanta que los teléfonos sean grandes al igual que las pantallas. Te suben de estatus y tienen su toque “caquero” como lo es tener un iPhone, independientemente la línea que sea.
El futuro de iPhone
Se estima que a mitad de 2018, las ventas se eleven y la remuneración se incremente a un 5 por ciento, debido a que el iPhone cuenta con tres modelos premium (iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X).
Nuevo lanzamiento
Además de todo esto, se cree que Apple tendrá un mejor final para el 2018 con un 10 por ciento de crecimiento. El iPhone X saliente será reemplazado por tres nuevos diseños inspirados en iPhone X: un iPhone X de segunda generación de 5,8 pulgadas, iPhone X de 6,5 pulgadas. Además, un reemplazo de iPhone SE de 6,1 pulgadas con un valor de US$650 y US$750 que contará con Face ID.
Ya que China es uno de los más grandes consumidores, Apple tiene la esperanza que la nueva gama de iPhones emocionen nuevamente al mercado chino.